PRESENTACION



                                    ¡Buenos días!



    • Me presento soy Ana Rey, trabajo en la Administración General del Estado desde hace... mucho, lo suficiente para pasar por  diversos puestos, aprendiendo muchas cosas diferentes, y la mayoría de ellas me han resultado interesantes.

     Actualmente trabajo en el Ministerio de Política Territorial, en Madrid, y me dedico a la verificación  de los fondos europeos dentro de un organismo intermedio.



    • Sobre mí: me encantan los animales, sobre todo los perros, y leer todo lo que caiga en mis manos.



    • Motivos para realizar el curso:

    - El primero, en el que coincidiré con algunos, es para obtener el certificado, con fines de promoción profesional, en mi caso, obtener la plaza que ocupo cuando se convoque el concurso.

    - El segundo, y no menos importante, que del catálogo de cursos ofertados, era el que más me interesaba personalmente. Siempre he pensado que no tiendo a discriminar a nadie, pero me gustaría confirmarlo, y de no ser así, corregir aquello que pueda hacer sentir mal a otros con mi actitud.

     

    Todo evoluciona a nuestro alrededor. No siempre somos conscientes de la carga de comportamientos, pensamientos, actitudes que llevamos a cuestas a lo largo de los años. 

    Es posible que nuestra educación, el entorno en el que hemos crecido, las actitudes aprendidas de nuestros padres y familiares nos hayan dejado un "poso" que condicione la forma que tenemos de enfrentarnos a los demás en nuestro día a día. 

    Es por ello que es una labor personal el ser conscientes de esa carga y enfrentar con espíritu crítico y afán de mejorar aquello que hacemos cada día, por eso creo que el curso me vendrá bien y aprenderé algo nuevo que aplicar tanto en mi trabajo como en la forma de relacionarme con los demás en mi vida diaria.

     


Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPETO - relato corto-

DELITO DE ODIO

BUENAS PRACTICAS: OFICINA DE LA VIDA INDEPENDIENTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y/O DEL DESARROLLO